Muchos podrían ver al líder y vocalista de la banda Weezer, River Cuomo, y pensar que quizá su vida no se pueda prestar para realizar un sitcom, pero están muy equivocados, pues 20th Century Fox TV ya se encuentra a la espera del episodio piloto de esta serie que llevará por nombre ‘DeTour’.

La inspiración que llevó Steve Franks, creador de la serie “Psych”, para aliarse con Cuomo surgió de la historia del cantante acerca de sus estudios y la banda, pues este se aventuró a entrar a estudiar en Harvard en el año de 1995 y al mismo tiempo dedicarse a llevar a Weezer hasta el lugar que deseaban y que tienen ahora; esto le llevó 11 años en los que se perdió de muchas cosas, cosas que serán reflejadas en esta serie.

Weezer tendrá su propio sitcom

El tema se centra en un rockstar de treinta y tantos años, quien se ha decidido por alejarse de los reflectores para buscarse a sí mismo, en este tiempo irá descubriendo cosas y encontrándose con situaciones que se había estado perdiendo mientras se había quedado ocupado en sus asuntos de la fama.

Weezer también se encuentra promocionando su nuevo disco “Everything Will be Alright in the End”, el cual pronto llegará a las tiendas luego de que retrasaron la fecha de lanzamiento, además a todos los fans mexicanos nos regalaron la noticia de que el grupo se unió al cartel del Festival Corona Capital.

Sin duda un año bastante bueno para Weezer con los proyectos que tienen en puerta y que los harán volver a los reflectores y los escenarios luego de que estuvieran ausentes por un tiempo sin nuevo material.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here