"Se dice que muchos Ángeles fueron expulsados del cielo por la ira del señor; estos fueron castigados con inmortalidad hasta la siguiente llegada de él.

Esta inmortalidad se desarrolla aún en nuestros tiempos y sólo son muy pocos estos seres que siguen deambulando aun sin que nadie lo sepa, esperando la llegada de aquél que por desobediencia con su ira los castigo."

UTA Roma (Querétaro 224, Roma Norte, cerca del Metrobús Sonora) te invita a celebrar con ellos su segundo aniversario: Die Eleganz Der Vampire, una noche que demostrará la inigualable elegancia del vampiro llena de gracia y belleza. El evento contara con: Dj's invitados y residentes, cine, cosplay y medios que cubrirán el evento. Además esa noche se develará la escultura "Lobo Vampiro".

Entre los Dj's invitados y residentes estarán: Dj Arkana y Dj ViciousY en cine podrás ver la primer película ciberpunk en México: IntravenosaNo habrá cover.

Vive una noche de vampiros en el UTA Roma

Paranoid Visions UTA Roma es conocido por tener un ambiente totalmente diferente al de cualquier bar o antro, ya que su estilo es más gótico, asisten las personas que gustan del metal, synthpop, post-punk, new wave, gothic, britpop o de bailar industrial. Normalmente hay grupos en vivo, así como proyecciones de películas cada jueves y cualquier noche que decidas ir no habrá cover. Siéntete libre de expresarte y vestirte como quieras o te gustaría, comparte tus gustos con más gente y disfruta de música que, seguro, no encontrarás en cualquier otro bar.

Vive una noche de vampiros en el UTA Roma

Compartir
Artículo anteriorFestival Eurojazz llega al DF
Artículo siguientePormenores del nuevo disco de Limp Bizkit
Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Gustos por el cine, videojuegos y anime. Amante de la literatura y de la escritura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here