Cada vez falta menos para disfrutar de uno de los festivales favoritos del publico mexicano. El Vive Latino de este año promete una gran experiencia, aquí te adelantaremos varios detalles.

Un festival musical imperdible

Foto tomada de Periódico Zócalo

La espera se hace cada vez más corta para los amantes del rock en español y sus variantes musicales. Un fin de semana inolvidable cada vez esta más cerca pero ¿qué es lo que hace a este festival tan especial? Este Sábado 17 y Domingo 18 de Marzo, el Foro Sol será la sede de uno de los eventos favoritos de jóvenes y adultos.

Fuente: Bizarro FM

Para este año 2018, tendremos en el escenario a un  poco más de 80 proyectos musicales de 18 distintas nacionalidades. Los participantes de este festival no tienen fronteras. Escucharemos a músicos de América Latina, Norte América y Europa.

¿Solo para adultos?

Hace algunos años cada que alguien mencionaba “Vive Latino” solo podíamos pensar en un gran grupo de adultos bebiendo cerveza mientras cantan sus canciones favoritas. Ahora eso ha cambiado con el establecimiento de un espacio perfecto de descanso e integración con los más jóvenes de la familia. A dicha área se le denomina  “El Parque“.

Fuente: Dónde Ir

 

Esta zona es relativamente nueva. Después de probarse por primera vez el la decimoctava edición del festival resulto ser un completo éxito. Ahora este espacio podría volverse una característica definitiva del festival.

Fuente: Plano Informativo

Aquí básicamente se podrá encontrar todo para pasarla bien. El espacio tiene desde hamacas para relajarse hasta una alberca de pelotas para divertirse. Lo mejor de todo es que se cuentan con actividades recreativas que mantendrán entretenidos a los niños. Entre las actividades que destacan esta Air Guitar, cuenta cuentos, talleres de serigrafía y cómic.

¡Ya no existen barreras! Estas nuevas características han sido un total acierto. No existirán excusas para disfrutar en familia del festival.

Vive Latino, el festival para adultos, jóvenes y niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here