¿Alguna vez de imaginaste una película de vaqueros con música electrónica? David Guetta lo hizo y eligió esta temática para el tema ‘Lovers On The Sun’ y por supuesto para su video.

Muy al estilo del spaguetti western el video comienza con la presentación de los personajes principales: la sexy, el bueno y los villanos, el principal de ellos interpretado por Ray Liotta (actor de películas como “Hannibal” y “Something Wild”) que aparece junto a sus secuaces acosando a una pareja en el viejo oeste.

david guetta vaqueros

Así entre caballos, desierto y una mujer que controla la luz del día y se guarda el sol en el bolsillo transcurren casi cuatro minutos donde el final sorprende con algo que definitivamente no hubieras encontrado en las películas de este género.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”BPiW0tkWfeg”]

La canción ‘Lovers On The Sun’ fue producida por David Guetta, Giorgio Tuinfort,  Frédéric Riesterer y el DJ del momento Avicii, además contó con la voz de Sam Martin. ¿Te gustó el tema? ¿Qué piensas del video y sus vaqueros?

David Pierre Guetta es un destacado productor y DJ de música electrónica que cuenta con cinco discos: “Just a Little More Love” (2002), “Guetta Blaster” (2004), “Pop Life” (2007), “One Love” (2009) del que se desprende el tema ‘When Love Takes Over’ que lo hizo ganador de un Grammy y “Nothing But the Beat” del 2011.

Guetta se presentará en Ibiza, Cannes, Glasgow, New York, Las Vegas y San Diego entre otros lugares, ¿te gustaría verlo en vivo o ya lo has hecho?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here