La productora rockeando.net, presenta uno de los eventos culturales más importantes de la zona sur de la Ciudad de México: “El Regreso del Coco 2015”. Se trata del primer festival que aborda la temática del día de muertos, una de las celebraciones más antiguas de nuestro país. Una producción independiente que pretende la conservación de las tradiciones mexicanas a partir del arte y la música.

Más de veinte bandas ambientaran la noche del 31 de octubre como: Silverio, Juan Cicerol, Camilo Séptimo, Abominables, Vanessa Zamora, Candy, Adiós Paris, The John Band, Los Outsiders y muchas bandas más. Les dejo el cartel para que vean bien todas las bandas que van a estar en el Coco.

Algunas de las actividades que ofrecerá este festival serán: Zona de camping, food trucks, globos de cantoya, música toda la noche, así como la galería más grande del día de muertos presentada por talentosos mexicanos.

En conferencia de prensa, festejada en el “Gato Calavera”, estás fueron algunas declaraciones de las bandas participantes del El Regreso del Coco 2015:

Candy de Valentina

candy-el-regreso-del-coco-rockactivist

“Estamos muy contentos de formar parte de este festival y está increíble que un festival así una tradiciones, música y cultura. Va como muy a doc al disco que estamos apunto de lanzar, que se llama Atlas. Es un disco que está lleno de magia y va quedar muy bien tocarlo en este festival.”

Victor Hugo de Club Matar

club-matar-el-regreso-del-coco-rockactivist

“El festival es compartir cultura, espacio, rock… compartir muchas vivencias, muchos momentos que ese día místico van a suceder y pues nos vemos allá.”

Yeldy de Veralux

veralux-el-regreso-del-coco-rockactivist

“Agradezco a todas las personas involucradas en este festival, y creo que principalmente a todos los amigos músicos que nos estamos uniendo a cualquier movimiento independiente y aprovechando cualquier foro para poder expresar nuestra música y lo que queremos decir.”

Ariel de Bersalieri

bersaliere-el-regreso-del-coco-rockactivist

“Es un doble placer para mí poder compartir con las bandas que están en un día tan especial. Como extranjero es una experiencia totalmente alucinante y sobre todo también, el hecho de poder presentar nuestra propuesta, pues es alucinante, me quedo sin palabras.”

Eliot de Mary Jane’s Affair

mary-janes-el-regreso-del-coco-rockactivist

“Estamos muy contentos de estar acá, en este gran festival, compartiendo con todas las bandas mexicanas y también extranjeras, en esta festividad que es muy importantes para todos ustedes. Para nosotros va ser un placer poder tocar allá y poder compartir toda nuestra música y espero lo disfruten.”

La cita es este sábado 31 de octubre con dirección: Camino a Míxquic. Calle: Ignacio Zaragoza #156, col.San Antonio Tecomitl en la delegación Milpa Alta.

El precio de los boletos en preventa es de $200 y el día del evento $250 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here