“Para Virgin Mobile cada cliente es una estrella de rock, un Rockstar. Nos dirigimos a los jóvenes de 18 a 35 años y a aquellos que no lo somos tanto, pero lo seguimos siendo en espíritu”, comentó la gran empresa de telefonía de origen inglés, que ya desde el martes está operando en nuestro país ofreciendo sus servicios.

Para empezar, es una empresa a todo dar, chida, buena onda, banda…, o al menos es la imagen que quieren manejar y que, tal vez, varios se sientan identificados, porque ellos también piensan que hacer filas está de hueva. Te mostramos los detalles:

¿Cómo funciona?

Desde el 2011 tenían el permiso de vender sus servicios en México, pero apenas llegaron a un acuerdo con Telefónica México para que sirviera como un Operador Móvil Virtual. Puedes acercarte a algunos de los puntos de atención que se encuentran en algunas plazas de la ciudad y comprar tu chip por $80 pesos que incluye mil segundos para llamada, como 16 minutos, y whatsapp gratis por un año.

Las recargas pueden ser desde $10 hasta $500 pesos y nunca caducan. Lo puedes recargar por medio de tu celular o por su página web. Para tener más información, o también para saber dónde comprar tu chip, puedes marcar al RockZone (su sistema de servicio al cliente): 01 800 211 ROCK (7625).

Así es, son bien chidos.

Virgin mobile mexico

¿Cuánto cuesta?

A diferencia de las demás compañías, se cobra por segundo utilizado y no por minuto, es decir, si tu haces una llamada de 37 segundos, se te cobrarán los 37 segundos. El costo de llamadas es de 2 pesos; aplica el mismo costo si llamas a Estados Unidos, Canada, o a cualquier parte de México, también, el precio por mensaje y por el uso de datos es el mismo. Así es, el costo por 1MB es de 2 pesos.

Como apenas van empezando, no tienen mucho que ofrecer, pero uno de sus planes se basa en las redes sociales; tiene un costo de 160 pesos mensuales y puedes navegar todo lo que quieras en Facebook y en Twitter.

¿Lo más cool?

Al parecer, sus opciones para recargar tu salgo son bastante accesibles. No manejan contratos forzosos, aún, o al parecer, largas filas que te aturden el día. Todos los usuarios podrán gozar de un descuento de 2×1 en Cinépolis una vez a la semana. Usan celulares desbloqueados y te ayudan a desbloquear tu celular. Consultar el buzón no cuesta, ni “pasarle varo a un cuate” según su publicidad.

Y lo mejor, la empresa es fundamental en la organización de uno de los festivales más importantes en el mundo al año, el V Festival.

Justin Timberlake y The Killers encabezan V Festival 2014

Lo más o menos o lo peor te dejamos a tí que nos lo comentes. ¿Te cambiarías a Virgin Mobile?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here