Tenemos el gusto de compartirles el más reciente video de Mi nombre es José, proyecto solista de José Rodríguez que surge en Monterrey. El video ilustra la canción 'Verano', sencillo que se desprende del EP ¨Hombre Orquesta¨ (2013) vía el sello de Delhotel Records. 

"Somos dos personas que tocamos y tratamos de resumir los instrumentos con nosotros mismos, yo (José) toco la bateria y la guitarra a la vez. Nubia (la chica del video) toca los teclados, pandero, percusiones melodion etc. El video lo grabamos en dos lugares, las escenas del ¨picnic¨ las grabamos en el parque Rufino Tamayo en San Pedro Garza Garcia, Nuevo León, y las escenas de los huertos de naranja, carretera, vías del tren, etc, las grabamos a las afueras de Monterrey en un pueblo llamado Montemorelos Nuevo Leon, tierra que vio nacer y crecer a mi padre, a quien le rindo tributo a dos años de su muerte. La canción de Verano está inspirada en su partida¨, nos cuenta José Rodríguez.  

Según José, el video surgió de un sueño que tuvo un día de invierno, sobre un picnic en el que convivía con sus amigos en el caluroso verano regio. 

"La idea estetica es mostrar color, vida, alegria, amistad, amor, buena vibra… La intencion del video es mostrarle a la gente quienes somos, un video hecho para que la gente nos ubique"

Disfruten de la carta de presentación de esta buena propuesta. Comenten si les agradó. 

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”xM9MJfjXOog”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here