Illya Kuryaki And The Valderramas nos presenta nuevo video para el tema 'Helicópteros', cuarto sencillo promocional de su álbum "Chance", con el cual Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta vuelven a la carga para ocupar su lugar en la industria musical argentina después de 10 años de silencio.

Con toques alternativos de rock y un poco de hip-hop muy a su manera, Illya Kuryaki And The Valderramas nos muestra un fresco y dinámico video que fue grabado integramente en un casino de Nevada, Estados Unidos, bajo la dirección del director argentino Hernán Corena. Dato curioso: sólo les dieron 40 minutos para grabar. Miren el resultado:

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”x5uHX8uQK54″]

'Helicopteros' se convierte en el primer tema que graban Emmanuel y Dante después de 10 años de trabajar por separado. En ese tiempo, muchas cosas les pasaron, como la muerte de su manager y amigo, que marcó un antes y un después para ellos. Fue así como en 2011 hicieron público en las redes sociales su regreso y la suerte volvió a sonreirles, por ejemplo, este año aparecen como uno de los actos estelares de Lollapalooza Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here