Hamilton Leithauser, ex vocalista de The Walkmen, lanza su proyecto en solitario y comparte 'Alexandra' videoclip en el que Hamilton canta felizmente entre mujeres que con el mismo vestuario, bailan detrás de él. 

En el video Hamilton Leithauser parece el anfitrión de un show y canta mientras las bailarinas se preparan en su camerino para salir a escena. También se intercalan imágenes en las que se le puede ver tocando junto a otros músicos, hasta llegar a su presentación en el escenario donde varias chicas bailan detrás de él y le sirven como fondo. La dirección del video recae en Tristan Patterson y Aaron Platt participa como director de fotografía.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”6j2rdkp-swI”]

'Alexandra', canción escrita junto a Rostam Batmanglij (Vampire Weekend), pertenece al álbum solista de Hamilton Leithauser que lleva por nombre “Black Hours”, disco que saldrá a la venta el próximo 6 de mayo en Estados Unidos y el 5 en el resto del mundo. Dicha producción discográfica cuenta con la colaboración de músicos pertenecientes a bandas como Vampire Weekend, Fleet Foxes, The Shins y también de The Walkmen

Video: Hamilton Leithauser canta 'Alexandra' entre mujeres

'Alexandra' estará disponible el 19 de abril a través de Record Store Day en formato de siete pulgadas. Además ya puedes pre-ordenar “Black Hours” en formato CD, LP o una versión Deluxe que incluye entre otras cosas: dos discos de vinilo, arte del disco y una tarjeta de descarga mp3.

Checa el Twitter,  Facebook  y página oficial de Hamilton Leithauser.

Tracklist de “Black Hours”:

  1. “5 AM”
  2. “The Silent Orchestra”
  3. “Alexandra”
  4. “11 O'Clock Friday Night”
  5. “St Mary's County”
  6. “Self Pity”
  7. “I Retired”
  8. “I Don't Need Anyone”
  9. “Bless Your Heart”
  10. “The Smallest Splinter”
  11. “Waltz” [Deluxe Edition]
  12. “In Our Time” (I'll Always Love You) [Deluxe Edition]
  13. “Utrecht” [Deluxe Edition]
  14. “I'll Never Love Again” [Deluxe Edition]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here