Las hermanas HAIM presentan nuevo video en el que aparecen bailando una coreografía al ritmo de la música, el tema elegido es 'If I Could Change Your Mind', canción que pertenece al álbum “Days Are Gone”.

El video fue dirigido por Warren Fu (quién dirigió los recientes videos de Daft Punk) y la coreografía, que nos hace recordar un poco a los grupos de antaño, estuvo a cargo de Fatima Robinson que ha trabajado en películas y con artistas como Black Eyed Peas, Dr. Dre, Rihanna y Fergie entre otros.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Ljg6g7BAdQo”]

 

La banda HAIM nació en el 2006 en Los Ángeles, California y está formada por las hermanas Este, Danielle y Alana Haim (de allí el nombre de la agrupación). A pesar de tener ya ocho años de carrera musical, “Days Are Gone”, su álbum debut fue lanzado apenas el año pasado y contó con la producción de Ariel Rechtshaid, quién ha trabajado con Arctic Monkeys y Florence + The Machine, sólo por mencionar algunos.

'If I Could Change Your Mind' se desprende de su ya mencionado disco debut, del que también se pueden escuchar temas como 'Falling', 'Don't Save Me', 'The Wire' y 'Forever'.

Video: HAIM baila al ritmo de 'If I Could Change Your Mind'

Estas chicas, que han estado nominadas en los premios MTV y BBC; tienen una agenda llena de conciertos en Europa y Norteamérica, entre sus fechas destacan la del festival Coachella el 11 de abril, donde compartirán escenario con bandas como OutKast, The Knife, The Replacements y Broken Bells. Además se el 30 de mayo formarán parte del festival Primavera Sound, en Barcelona, cuyo listado de artistas incluye agrupaciones como Pixies y Slowdive.

Si quieres escuchar más de estas hermanas checa su página oficial, Twitter y Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here