Envuélvete más en el ambiente de tus videojuegos favoritos con el tour en México de Video Games Live. Esta vez, a comparación de la pasada, con más de un concierto en el D.F., además, se presentarán en varios estados de la República. Las fechas son las siguientes:

Fechas

  • 21 y 22 de marzo: Ciudad de México
  • 24 de marzo: Puebla
  • 26 de marzo: Pachuca
  • 28 de marzo: Querétaro
  • 30 de marzo: León
  • 1 de abril: Guadalajara
  • 3 de abril: San Luis Potosí
  • 5 de abril: Monterrey

En la Ciudad de México se presentará en el Salón José Cuervo. Busca tus boletos aquí.

Este concierto ya se nos tenía prometido desde su visita pasada; y aunque nos hicieron esperar poco más de lo esperado, al escuchar la noticia no dude en vender alguno de mis cosplays para asistir. No necesitas ser un gamer de corazón y sangre, porque seguro reconocerás algunas de las piezas que vaya a presentar la Orquesta Sinfónica. Si eres un gamer de corazón, no necesitamos recomendarte este concierto porque ya tienes los boletos.

Video Games Live en México este 2014

En el concierto pasado, la audiencia exaltó en gritos y aplausos de emoción en varias ocasiones con las canciones, entre las cuales estuvieron los temas de: MegaMan, Final Fantasy, Mario Bros, Halo, Tetris y, la pieza clásica, The Legend of Zelda. Y no sólo fueron emociones, las risas inundaron el auditorio al hacer notar ciertos ridículos diálogos de algunos videojuegos y cuando dos espectadores no pudieron pasar el nivel uno de Frogger.

También, se intentó hacer al principio un concurso de cosplay de parte de la audiencia, desgraciadamente no se pudo realizar porque éramos pocos. Espero este año la asistencia de más cosplayers para que el concurso sea organizado correctamente.

Y bueno, si no tuviste la oportunidad de asistir al concierto de The Legend of Zelda: Symphony of the Godesses o Distant Worlds: Music from Final Fantasy, esta es tu oportunidad. Es un concierto que puedo recomendar ampliamente, además de poder disfrutar de la música, componente de suma importancia para un videojuego, pasarás un excelente concierto con tus amigos, conocerás gente con tus mismos intereses (upgrade a tu vida social) y hasta podrás conseguir autógrafos al final del concierto.

Hay tantas canciones, que me costó decidir cuál compartirles.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”7F_1U6EiC7M”]

¿Te parece bueno el tema de MegaMan? Coméntanos con tu canción preferida de algún videojuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here