Los Arctic Monkeys le pusieron imagines a su rola ‘Snap Out Of It’ en donde la protagonista es la mexicana Stephanie Sigman conocida por participar en la película Miss Bala.

“Snap Out Of It” pertenece al material producido por James Ford y Ross Orton titulado “AM”, exitoso quinto álbum de la agrupación británica que está de moda y que últimamente gana todos los premios gracias a su trabajo musical.

arctic monkeys snap out of it

Parece ser que vamos dejando atrás los videos en blanco y negro, bueno al menos por el momento… Este clip comienza con una chica saliendo de la piscina (si como cliché), pareciera ser una mujer más pero pronto se descubre que es una fan que disfruta de ver a la banda, pero conforme avanza el audiovisual la admiración toma forma de obsesión por el vocalista (seguramente algunas o algunos dirán cómo no) ya que casi besa la pantalla cuando las imágenes son de Alex Turner. Pero, ¡Oh sorpresa! al final podría ser que no esté tan loca y que realmente hayan tenido algo.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”H8tLS_NOWLs”]

El extraño audiovisual que pasa de las lágrimas al baile fue dirigido por Focus Creeps. ¿Qué opinas del video? ¿Has conocido alguna vez a una chica así que este obsesionada con alguna banda?

Alex Turner y compañía se encuentran de gira promocionando el disco al que pertenece este tema y llegaran a Latinoamérica en noviembre de este año para presentarse en Argentina, Chile y Brasil.  Si te gustan sus canciones seguramente los sigues en Facebook y Twitter y si aún no lo haces date una vuelta por sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here