Luego de realizar una intensa y exitosa gira al lado de su banda Los Fabulosos Cadillacs, Gabriel Fernández Capello, mejor conocido como Vicentico, retornará a la Ciudad de México, de manera solista, para agasajar a sus fieles seguidores, en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional, el próximo martes 18 de marzo, en lo que promete será una noche especial.

Vicentico lanzó el año pasado, 2013, su más reciente disco como solista titulado "5", que tras el día de su lanzamiento superó el disco de platino en Argentina. Este material fue producido por el experimentado Cachorro López y cuenta con canciones de su autoría asi realizó la versión de 'The winner takes it all', original de ABBA, y 'No te apartes de mí' de Roberto Carlos, muy a su estilo. De hecho, en esta última canción contó con la participación de su esposa, Valeria Bertuccelli. El primer sencillo de este disco fue el tema 'Creo que me enamoré', mismo que fue certificado con un premio Grammy Latino como Mejor Canción de Rock.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”Qb_pWJtM9HY”]

Como ya es costumbre en Vicentico, en ningún momento para, siempre se encuentra realizando y explorando en otros planos musicales, así como se embarcó en una gira arrollador con Los Fabulosos Cadillacs, trabajó en sus álbumes solistas, también se da el tiempo de participar en otros proyectos como lo fue en el disco "Viva Duets", donde grabó la canción Cold, cold heart al lado del magistral Tony Bennett.

Sin duda, Vicentico ya es todo un clásico consentido del rock latino, y lo demostrará con un ferviente concierto el próximo martes 18 de marzo en el Lunario.

Boletos

La preventa Banamex se realizará el 25 de febrero. Mientras que a partir del 26 de febrero arrancará la venta general a través de las taquillas del inmueble y Sistema Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here