Después de abarrotar inmuebles como el Lunario y el Teatro Metropólitan,Vicentico, vuelve una vez más a la Ciudad de México, para ofrecer su música, pero está ocasión el punto de reunión será en las instalaciones del Auditorio Nacional, donde presentará algunos temas de su nuevo disco, Último Acto. La cita para esta emocionante velada será el próximo jueves 23 de abril. Los boletos estarán en preventa Banamex los días 8 y 9 de diciembre.

Para la creación de este nuevo álbum, el cantante argentino se metió de lleno al estudio, durante los meses de marzo y julio de este año, en ciudades como Los Angeles, Nueva York, Nashville, Kingston y Buenos Aires. Esta producción, incluye versiones totalmente nuevas de algunos de sus grandes éxitos, así como cuatro composiciones inéditas entre las que se encuentra el primer sencillo Esclavo de tu amor.

Asimismo, Último Acto cuenta con varias participaciones como las del legendario Willie Nelson en Solo un momento y el dúo jamaiquino Sly & Robbie en Las estrellas. También Intocable hace gala de su presencia en los temas Vientos y Cobarde así como el grupo Our Latin Thing en los tracksAlgo contigoCulpable y Los caminos de la vida. Y no podía faltar la presencia de su esposa, Valeria Bertucceli en No te apartes de mí.

Vicentico en el Auditorio Nacional, abril 2015

Vicentico ya es todo un clásico consentido del rock latino, y lo demostrará con un ferviente concierto el próximo jueves 23 de abril en el Auditorio Nacional. La preventa Banamex se realizará los días 8 y 9 de diciembre.Mientras que a partir del 10 de diciembre arrancará la venta general a través de las taquillas del inmueble y Sistema Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here