Este 1 de octubre se estrena El expreso del miedo, película protagonizada por Chris Evans, John Hurt y Jamie Bell que muestra un mundo pos apocalíptico en donde la única manera de sobrevivir es recorriendo el mundo a bordo de un tren.

Gussi nos invitó a verla antes del estreno así que te contamos de qué va y si vale la pena verla en la pantalla grande, así que no te detengas y sigue leyendo.

Los habitantes de la tierra tratan de solucionar el calentamiento global pero nada sale bien y lo único que resulta de esto es un experimento fallido que provoca la muerte de millones de personas. Las pocas que logran sobrevivir viven en un tren que estará recorriendo el mundo congelado sin detenerse, el inconveniente es que al igual que en las sociedades actuales, los vagones del tren están organizados en algo así como clases sociales y los marginados o pobres viajan en el último vagón.

Viaja en El Expreso del Miedo junto a Chris Evans

Curtis, interpretado por Chris Evans, quien pertenece justamente al último vagón, está cansado del abuso y la forma en que son tratados por lo que encabezará una rebelión para cambiar las cosas. Durante esta lucha cada vagón y cada parte esencial del tren serán descubiertos pero Curtis se enfrentará a una realidad que creía conocer y que terminará por desenterrar secretos que cambiarán todo concepto que tenía de su vida.

El titulo original de esta cinta es Snowpiercer y está basada en una novela gráfica francesa llamada “Le Trasperceneige” de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb. La ficha técnica de este largometraje incluye a Joon-ho Bong como director y guionista, mientras que el elenco está integrado por Chris Evans (Curtis), Kang-ho Song (Namgoong Minsoo), Ed Harris (Wilford), John Hurt (Gilliam), Tilda Swinton (Mason) y Jamie Bell (Edgar) entre otros.

Viaja en El Expreso del Miedo junto a Chris Evans

El expreso del miedo es una película que presenta una sociedad distópica donde cada quien tiene su lugar, o al menos así lo expresan sus dirigentes pero que va más allá y realiza una metáfora que te hará reflexionar acerca de cómo funciona la humanidad; la fotografía es buena y le da una atmosfera de perdida y destrucción; Chris Evans realiza un buen papel además de compartir créditos con John Hurt y Ed Harris, actores consolidados y experimentados.

La cinta tiene momentos de tensión, peleas y drama que te mantendrán al filo del asiento; sin duda es una buena opción para ir al cine este fin de semana y ver a Chris Evans fuera del traje azul. Te dejamos el tráiler para que te convenzas, te lances a verla  y después nos cuentes qué te pareció y si te gustó el final.

#RockActivistRegala Tenemos 2 posters oficiales de la película cortesía de Gussi, sólo debes compartir la reseña y publicar en nuestro Facebook que quieres uno y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here