Así es, entrar, navegar y ser parte de Vevo es una experiencia completamente distinta y renovada. Ya quedaron atrás las exigencias de un público moderno y conocedor de las últimas tecnologías, ahora Vevo se convierte oficialmente en la plataforma de videos más interactiva y moderna en todo el mundo. La última actualización es mucho más familiar y amigable con el usuario, es tan inteligente que entre más lo usas más te conoce e identifica a la perfección tus gustos y preferencias.

Para empezar la compañía cambió su logotipo por otro mucho más estético y estilizado:

vevo-logo rockactivist

Por otra parte la experiencia interactiva es uno de los fuertes de este nuevo lanzamiento, pues en poco tiempo puedes crear un perfil con tus gustos, Vevo los reconoce en automático y te sugiere nuevos videos relacionados a tus preferencias, evidentemente entre más utilizas la plataforma más opciones te dará:

nuevo vevo rockactivist

nuevo vevo rockactivist

Los más interesante de todo esto es que tendrás acceso a una extensa serie de listas de reproducción que seguramente te atraparán debido a que Vevo te conoce y te dará sugerencias. Independientemente de tus gustos podrás explorar también nuevas playlists de géneros diferentes:

genres-548x1024

Algo que personalmente nos encantó es que los videos ya no son estáticos en modo de preview, éstos te muestran realmente una pre visualización móvil, de esta forma podrás saber desde antes si realmente es lo que buscas:

Video-feed

Estamos en una época donde la tecnología rebasó los límites de nuestras mentes, Vevo lo demuestra una vez más con estos nuevos avances que sin duda harán mucho más cómoda y accesible la navegación por la plataforma. Da click AQUÍ y descubre el teaser oficial, estamos seguros de que te encantará el nuevo Vevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here