Tan solo es el principio de una serie de cambios que podrás observar en los siguientes meses. El día de hoy Vevo se renovó introduciendo nuevas características a su plataforma, mismas que harán mucho más entretenida tu visita, pues sin hacernos dudar estamos seguros de que será el sitio de videos con las características más modernas del momento.

Las nuevas características iniciales de esta nueva etapa son las siguientes:

1.- Perfiles

En tan solo unos cuantos minutos podrás hacer tu perfil completo incluyendo tus gustos, preferencias, una fotografía y hasta una biografía; de esta forma Vevo incluirá una nueva red social donde podrás estar en constante contacto con tus amigos, compartirles tus videos favoritos ¡y muchas cosas más!. Lo mejor de todo esto es que está en tu control si quieres que tu perfil sea visible, si es que tú no lo deseas puedes mantener tu perfil privado. 

nuevo vevo rockactivist

2.- Un feed de noticias personalizadas

Entre más usas Vevo más te conoce. Ahora la plataforma te recomienda nuevos videos basado en tus gustos y tu historial, puedes personalizar las noticias según tus preferencias. Algo muy interesante de esta característica es que tendrás acceso a una gran cantidad de recomendaciones por medio de un “music graph” basado en millones de videos y playlists, algo similar a la experiencia de recomendaciones en plataformas de música en forma de streaming. genres

Por si ésto fuera poco Vevo nos tiene otra sorpresa más, ¡adiós a los previews estáticos!, ahora podrás ver una muestra de lo que observarás antes de darle click al video que desees, checa esto:

Video feed

3.- Vevo player

Un reproductor totalmente renovado que cuenta con un “tocador de videos”, con un toque de tu dedo cambias el video de horizontal a vertical, o enfocado al igual de tener la opción de darle vuelta a tu dispositivo. También tendrás la opción de seguir buscando videos sin detener la reproducción del que estás viendo, algo muy cómodo que hará mucho más eficiente tu experiencia.

nuevo vevo rockactivist

Si ésto es el inicio ¿qué podremos esperar para los próximos meses?, estamos ansiosos por conocer los próximos detalles. ¡Actualiza tu aplicación ya!, no te puedes perder de estos avances.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here