Vetusta Morla es una banda de rock que, desde una perspectiva independiente tanto en lo artístico como en su gestión, se ha convertido en referente del auge de la música en directo en España. El próximo 27 de Agosto sus fans de la Ciudad de México tendrán la oportunidad de verlos en vivo y en directo en El Plaza Condesa para una velada que promete ser inolvidable.

Surgida a finales de los noventa en Tres Cantos, al norte de Madrid, Vetusta Morla siempre se ha caracterizado por su falta de complejos a la hora de enriquecer sus canciones con elementos prestados de estilos alejados -en apariencia- del rock. También es conocida por contar con unas letras sugerentes y repletas de imágenes que aportan al conjunto una riqueza poco habitual.

Si hay algo por lo que vetusta morla llama la atención es por contar con uno de los mejores directos que se pueden ver en la actualidad. Desde sus primeros conciertos la banda ha destacado por la contundencia de su sonido, la precisión de su interpretación y su comunión con el público.

Hay que destacar sus visitas a México (a donde el grupo ha viajado en ocho ocasiones), Argentina y Colombia, donde tiene una unión especialmente cercana con su público. Además, Vetusta Morla también ha puesto la banda sonora al videojuego Los Ríos de Alice (2013), una aventura gráfica para smartphones y tablets inspirada en las canciones del grupo y coproducida por su sello discográfico Pequeño Salto Mortal.

Vetusta Morla en México, agosto 2015

Los boletos para ver a Vetusta Morla en vivo estarán disponibles a partir del Lunes22 de Junioa las 12 horas en taquillas del Plaza Condesa y a través del sistema Ticketmaster.

PRECIOS:
General $300 // Palco $420 // Balcón $500

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here