La cantante danesa Karen Marie Ørsted, mejor conocida como Mø, presentó el video de ‘Walk This Way’, tema que pertenece a su disco debut “No Mythologies To Follow”.

Tal vez no conozcas mucho de esta chica pero ya ha sido comparada con Twin Shadow y Purity Ring, figuras de la música electropop.

Mø forma parte del cartel del Corona Capital así que si quieres disfrutar de su espectáculo en vivo date prisa para conseguir tus boletos y si aún no sabes bien qué onda con las fechas, precios y todo eso checa la nota que Rockactivist hizo con toda la información.

El clip de la melodía que invita a cantar y bailar con su pegajoso coro fue dirigido por Emilie Rafael quien eligió como escenario para dichas tomas un gimnasio escolar y una pista de atletismo en la que la chica de 25 años baila al ritmo de una coreografía e interpreta la canción.

mo walk this way

Si le pones atención a este trabajo audiovisual notarás que al inicio aparece i-D (que si hablamos de lenguaje de mensajes parece una carita), pues esas letras refieren a una revista inglesa de moda, arte y música fundada en 1980 (y que está muy moda, aunque suene redundante, por aquellas tierras) lo que hace pensar que el audiovisual fue una colaboración entre ambas partes.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”mHWr4WY9o24″]

Déjate llevar por este pop danés y checa el Facebook y Twitter de esta chica que seguramente seguirá dando pasos firmes en su carrera musical. ¿Te gustó el video? ¿Conocías a esta chica? ¿Qué te parece su propuesta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here