Este año, Vans trae para ti una serie de actividades divertidas y alternativas dentro del Festival Corona Capital 2014 para apoyar la Ideología Musical y la Expresión Creativa, los principales pilares del CC14, al igual que años anteriores.

Vans Presenta ‘OFF THE WALL CARNIVAL’

Dentro del Festival Corona Capital 2014, encontrarás la carpa Vans donde podrás disfrutar de una diversidad de actividades especiales dentro de un espacio decorado al mero estilo Californiano.

La carpa Vans será el sitio que alojará la Feria Vans en donde encontrarás juegos mecánicos y juegos de destreza, para que pongas a prueba tus habilidades mentales y resistencia física así tendrás la posibilidad de llevarte regalos por parte de Vans.

Este año Vans unifica labores con Bardot (Blog de belleza y salud, en español, que dice las cosas como son y punto.) en donde encontraras una activación de DYI con headbands especiales, ya que este año no contaremos con las típicas coronas florales, dentro del DYI nos acompañara la creadora de “Bardot” Andrea Galván.

vans corona capital

Zona VIP

Vans Girls y Bardot presentan: “The Crazy DYI House”.

Especialmente para las chicas habrá una estación de maquillaje por si quieres decorar tu rostro con algo especial y además este año, un PLUS en colaboración con “Bardot” encontrarás el taller de Headbands, los cuales podrás intervenir con materiales especiales y así crear una pieza única para decorar tu cabeza.

Vans OFF THE WALL WHEEL

Dentro de #CC14 estará una de las principales atracciones del Festival, la tradicional Rueda de la Fortuna, que este año será más grande, así que de esta manera podrás disfrutar del Festival Corona Capital desde las alturas.

Por último podrás encontrar unacapilla del tarot, Atrévete a conocer un poco más de tu destino.

InstaVANS en ‪#‎CC14‬ 

Durante tu estancia en Corona Taggea tus fotos con el HT ‪#‎VansCC14‬ y súbelas a Instagram para participar por uno de los 10 outfits Vans. En Vans elegirán sus 10 fotos favoritas que reflejen la experiencia Vans dentro del Festival Corona Capital y el 17 de Octubre publicaránla lista de ganadores.

¡Recuerda que todas las atracciones de “Vans OFF THE WALL CARNIVAL” son gratuitas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here