Zoé y Vans se unen en una colaboración única de apparel y calzado inspirada en el arte del disco PROGRÁMATON Revisitado Vol. 1, una reversion del exitoso disco Prográmaton del 2013.

zoé-vans-rockactivist

Para esta colección, los integrantes de la banda tomaron como base de diseño el icónico triángulo que los ha distinguido gráficamente desde su ultimo disco.

zoé-vans-rockactivist-2

La colaboración cuenta con modelos clásicos de apparel y calzado de Vans que constan de dos modelos de calzado Unisex y un modelo exclusive para mujer, un modelo de playera para hombre y otro para mujer, y dos sudaderas con cierre frontal, igualmente, para hombre y mujer.

zoé-vans-rockactivist-3 zoé-vans-rockactivist-4

El exterior del calzado presenta una paleta sobria de negro, gris, blanco y toques turquesa en el caso de la version femenina, mientras que el interior del calzado se distingue por tener impresa la mitad de la carátula de PROGRÁMATON en la plantilla de cada pie formando asi una imagen completa en cada par.

zoe-vans-rockactivist

Cabe destacar que es la primera vez que Vans realiza una colaboración oficial con una banda mexicana. A nivel internacional lo han hecho con bandas como The Beatles, The Black Keys, The Descendents, Pixies, KISS, Iron Maiden y Pearl Jam, por mencionar algunas.

La colección se encontrará a la venta a partir del Viernes 5 de Junio en Tiendas VANS, Liverpool, Taf, Gula, Dpstreet, El Palacio de Hierro y Atleticos. Precios al rededor de $900.

Fotos: Sergio Lira.

Compartir
Artículo anterior‘stonemilker’, la experiencia 360º de Björk
Artículo siguienteEl futuro de The Strokes es incierto
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here