El director mexicano Guillermo del Toro estrenará el próximo 13 de julio la serie ‘The Strain’, basada en la novela de vampiros “Nocturna” escrita por el propio Del Toro junto a Chuck Hogan.

“The Strain” comienza con el aterrizaje de un avión en el aeropuerto de Nueva York, todo parece normal pero cuando se intenta establecer contacto con el piloto nadie responde; el punto es que el transporte está lleno de cadáveres y de un misterioso objeto en el área de equipaje.

the strain

El epidemiólogo Ephraim Goodwather (interpretado por Corey Stoll) se encargará de investigar qué fue lo que ocurrió en dicho avión además de analizar un misterioso virus que pareciera estar relacionado con una plaga de vampiros.

El suspenso y terror que caracterizan al también director de “Hellboy” se harán presentes en este trabajo televisivo que contará con 13 episodios en su primer temporada transmitidos a través del canal FX.  Carlton Cuse (guinosta de “Lost”) se encarga de la producción ejecutiva junto a Gary Ungar.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”RiN8Edb4X2w”]

Los actores que participan en esta producción son Corey Stoll (nominado al Globo de Oro por “House of Cards”), Mía Maestro (en el papel de Nora Martínez), David Bradley, Natalie Brown, Anne Betancourt, Kevin Durand y Robert Maillet entre otros.

Así que si te gustan los vampiros que brillan con la luz del sol (no por favor) esta serie te hará temblar porque estos colmilludos no serán nada lindos así que  definitivamente debes verla para cambiar un poco la idea cursi y extraña que han dejado algunas películas de estos seres sobrenaturales o tener otra perspectiva de su lado malvado y rudo.

 the strain

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here