El pop chileno continúa revelando nuevas voces que aterrizan en México para nuestro deleite. Hoy se estrena el primer sencillo ‘Te Desdibujo’ de Vale Moï con un toque pop electrónico.

Valentina Moyano es cantante, compositora, psicóloga y sonoterapeuta. Desde su infancia estuvo ligada a distintos géneros artísticos como la danza y la música hasta estudios formales en la Escuela Moderna de Música en Santiago y Sonoterapia en San Francisco, California. Es en Estados Unidos donde comenzó el trabajo de composición de su primer álbum ‘Quiébrate’, producido entre mayo y octubre 2014 en la ciudad de Los Ángeles y que será publicado este 20 de mayo a través del sello KLI Records (Yael Meyer, Tunacola).

Vale Moï

Después de colaboraciones en cine y teatro, la artista comenzó a crear las canciones que forman parte de su primer disco como Vale Moï. ‘Quiébrate’, está compuesto de 6 canciones en tono folk pop, cadencioso y atemporal con influencias del jazz y el pop contemporáneo. El primer sencillo ‘Te Desdibujo’ muestra la dulzura y fidelidad de su propuesta. Producido por Bill Lefler (productor de Ingrid Michaelson y Yael Meyer).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here