Los vampiros regresarán a los cines próximamente, pues Universal Pictures adquirió los derechos de Crónicas vampíricas.

Después de que las saga de crepúsculo le diera cierta imagen y reputación a los vampiros, la distribuidora Universal Pictures trata de reivindicar al personaje chupa sangre: primero anunció el próximo estreno de ‘Drácula: La historia jamás contada y ahora llevará a la pantalla grande Las Crónicas Vampíricas.

Drácula: La historia jamás contada, primer trailer

La saga de novelas llegará a los cines gracias a que Universal adquirió los derechos sobre la obra. El acuerdo comprende las trece novelas escritas por Anne Rice hasta el momento y las futuras novelas que decida escribir, incluso incluye Prince Lestat, que no se publicará hasta el próximo octubre.

Crónicas Vampíricas de Anne Rice

El trato también incluye el guión que Christopher Rice (hijo de la autora) escribió para el libro The body Thief.

Hasta el momento la distribuidora Universal (de la mano con Imagine Films) comunicó que está interesada en hacer el remake de “Entrevista con el vampiro”, aquella que protagonizó Tom Cruise Brad Pitt; la novela fue publicada en 1976 y llevada a la pantalla grande en 1994 por Warner Bros y el director Neil Jordan. Sin embargo, se desconoce qué otros títulos producirán.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”5Tj-ayHTZd0″]

Alex Kurtzman y Roberto Orci; mejor conocidos por su trabajo detrás de Transformers y Star Trek; están a cargo del proyecto como productores.

Adaptar al cine las novelas de Anne Rice no es tarea fácil, ya que Universal tendrá el reto de superar las versiones de Warner. En 2002 se produjo “La reina de los condenados”, pero la negativa de Cruise sumada al fracaso taquillero, provocaron críticas negativas que frenaron las intenciones del estudio para realizar otra adaptación.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”th_1NkLo9zU”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here