La exitosa banda inglesa Coldplay presentó el video de A Sky Full Of Stars‘, tema producido por el DJ y productor del momento: Avicii.

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”VPRjCeoBqrI”]

Sencillo (tal vez mucho tomando en cuenta sus anteriores trabajos) y alegre es el nuevo video del grupo liderado por Chris Martin en el que recorren las calles de Sidney, Australia, interpretando la canción y dando un concierto a todos sus fans (convocados vía Twitter) que se unen a ellos en algo así como la conga de las fiestas.

Un detalle a destacar es que realmente en este trabajo audiovisual se puede percibir lo que ocurre en los conciertos; me refiero a como todos levantan sus aparatos electrónicos para grabar o tomar fotos; pues de la misma forma mientras el vocalista de Coldplay realiza su recorrido, la mayoría de las personas con celular en mano inmortalizan el momento.

coldplay a sky full of stars

Ojalá y pronto anuncien fechas de gira y que incluyan a México porque nos deben un gran concierto después de cancelar las fechas que tenían como parte de la promoción de “Mylo Xyloto”; por el momento se presentarán en el Royal Albert Hall en el Reino Unido el 1 y 2 de julio.

El clip que ya tiene más de 3 millones de visitas fue dirigido por Mat Whitecross y sin duda se convertirá en una experiencia inolvidable para los admiradores australianos que pudieron asistir. ¿Te late el video? ¿Te gustaría que Coldplay visitara pronto  nuestro país?

‘A Sky Full Of Stars’  no es el único video grabado en esas calles, incluso los integrantes de la agrupación Sticky Fingers aseguran que los ingleses copiaron su videoclip ‘Australia Street’; el escenario es el mismo y también caminan e interpretan la canción al mismo tiempo. Da clic aquí para verlo y cuéntanos qué piensas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here