Casi podría decirte que Hitler fue más guapo que Brad Pitt. La belleza siempre se ha tratado como un tema subjetivo en la sociedad, varias veces me han dicho que la belleza es interiorno sé bien cómo tomar eso. Y sí, puede que sea algo muy superficial el decir quién es guapo y quién no, pero ni la ciencia ha podido negarse el ser curioso.

Una página te dice qué tan feo eres

Anaface (que es una forma de abreviar Análisis de Cara) es una página en internet que te permite saber qué tan guapo o feo eres. Se basa en un algoritmo basado en una combinación de medidas según la belleza neo-clásica, una profunda investigación y en análisis estadísticos.

Se supone que lo bello, es equilibrado y simétrico. Entonces, después de marcar si eres hombre o mujer, subes una foto de cara, con la expresión más neutral, tienes que poner una serie de números encima de la fotografía que acabas de subir. Del 1 al 17 van los números desde la frente hasta la barbilla.

 Una página te dice qué tan feo eres

Después el programa se permite decirte por qué no eres tan guapo, tal vez sea que tus ojos están muy separados o que tu boca es muy grande. Así es, Hitler no era más guapo que Brad, pero ¿Quieres averiguar si tu lo eres?

Entra a: http://www.anaface.com/ y descubre cuánta calificación merece tu belleza. La página ha recibido miles de visitas y se ha compartido tantas más en redes sociales, así que también podrías usarla para divertirte un poco.

¿Qué calificación obtuviste? No te sientas mal, Brad no obtiene arriba de 8.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here