La agrupación noruega Carpathian Forest ha cancelado su participación en el Hell and Heaven Corona Metal Fest 2014 a celebrarse los días 15 y 16 de marzo en una locación que aún se desconoce, aclarando que es por motivos ajenos a los conflictos atraviesa festival. Nos enteremaos a través de las redes sociales de la banda. 

El mensaje dice lo siguiente:

"Sentimos mucho anunciar que no estaremos en el Hell and Heaven Festival este fin de semana. Es un contratiempo (de la banda) y no tiene nada que ver con los problemas del festival con las autoridades locales. Sabemos que muchos fans estarán decepcionados y nosotros lo estamos también por no tocar, porque es algo que habíamos estado buscando por mucho tiempo. Haremos lo que podamos para tratar de compensarlos, esperamos volver con la gira sudamericana en el futuro", comentó la banda en la red social.

Publicación by CARPATHIAN FOREST.

Y es que tal vez no sea la banda que ibas a ver, y siempre pase en todos los festivales, pero de que es una mala noticia, lo es. En cuanto a la nueva sede, están descartadas ciudades como Puebla y DF; así que el rumor de Parque Bicentenario queda descartado. ¿Qué piensas de todo esto? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here