El DJ y productor francés David Guetta lanzó video animado para ‘What I Did For Love’, tema en que colabora Emeli Sandé y que funciona como sencillo del álbum “Listen”.

El clip es protagonizado por un gorila quien mientras cumple su rutina diaria y trabaja en una feria, sueña con todo lo que sería capaz de enfrentar por la mujer de la que está enamorado, eso incluye pelear con tiburones o viajar al espacio para enfrentarse a monstruos galácticos con tentáculos o terminar en algo así como una alfombra; digamos que es un King Kong moderno.

La canción fue escrita por David Guetta junto a Giorgio Tuinfort, Alicia Keys, Sean Douglas, Sam Martin, Breyan Isaac y Jason Evigan, mientras que la producción estuvo a cargo de Tuinfort y Guetta.

“Es muy talentosa y una persona maravillosa, había querido trabajar junto a ella desde hace años, cuando la conocí en el NRJ Awards donde toque “TITANIUM” junto a Sia. Hemos sido muy Buenos amigos desde entonces pero de repente ella se volvió súper popular, yo lancé “Nothing But the Beat” y perdimos la oportunidad hasta ahora. Al momento que nos paramos juntos en el estudio, supe que había valido la espera… ella es increíble”, David Guetta hablando de Emeli Sandé.

Un gorila hace todo por amor en el video de David G uetta

“Listen” salió al mercado el mes de noviembre del año pasado y de este disco se pueden escuchar temas como ‘Dangerous’ y ‘Lovers on te Sun’, ambos sencillos de dicho material que además cuenta con colaboraciones de artistas como Sam Martin, The Script, Nicki Minaj y John Legend, entre otros.

David Guetta se presentó el fin de semana pasado en nuestro país como parte del lineup del EDC México 2015 ¿Tuviste la oportunidad de disfrutar de su show? ¿Qué te pareció?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here