Entre fantasmas y una casa embrujada, León Larregui se pone otra vez al mando detrás de cámaras para el video ‘Fin de semana’ de la reconocida banda mexicana Zoé, de la cual forma parte.

zoé fin de semana

El video estrenado en el Zócalo capitalino, comienza con una chica que, para dejar registro frente a la cámara, señala que ella y su grupo se dirigen a una casa donde han ocurrido sucesos paranormales; al llegar, recorren la caballa con una cámara y encuentran en la habitación a una admiradora de Zoé, escuchando la canción ‘Fin de semana’.

“Quería hacer un video divertido, en el que hubiesen actores más que modelos, me encantan las películas de terror y se me antojo hacer algo en tipo sátira de estas, en relación a la canción tiene que ver con el tema de la muerte y con la energía femenina, madre y en su aspecto alquímico con el arcano 17”, León Larregui.

Los caza fantasmas colocan cámaras por toda la casa, muy al estilo de las películas de terror que hemos visto últimamente, para captar todos los acontecimientos sobrenaturales. El lugar elegido para esta historia de miedo fue el Ajusco en la ciudad de México por lo que la vivienda se encuentra rodeada de un bosque. ¿Te gustaría vivir allí?

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”gyDlkCRDIIk”]

Aunque por momentos es extraño conjugar las imágenes con el ritmo de la canción parece ser que es justo lo que buscaba León, ¿tú que piensas, te gustó el videoclip?

Zoé se presentará en el Foro Sol el próximo 8 de noviembre con su gira Prográmaton así que si quieres disfrutar de esta rola en vivo y de las ya clásica de esta banda recuerda comprar tus boletos aún estas a tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here