El cantautor británico Ed Sheeran estrenó video para el tema Don’t, canción incluida en el que es su segundo material discográfico titulado “X” lanzado al mercado hace unas semanas.

El visual dirigido por Emil Nava y producido por Danyi Deats es protagonizado por un chico muy elástico y bailarín que muestra algo así como un día en su vida o por lo menos se ve como entra en diversas casas y cambia de ropa pero eso sí sin perder el ritmo en ningún momento.

Ed Sheeran

Ed aparece un par de veces pero hay que estar atento para notarlo, una de ellas es en la televisión en el segundo 58 y la otra ya es más evidente pue aparece en un auto observando al chico caminar o mejor dicho sacar sus mejores pasos de baile por la calle. ¿Te gustaría bailar como él?

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”iD2rhdFRehU”]

Dos placas discográficas conforman el repertorio del británico: la primera “+” del 2011 y su más reciente producción “X” que lo colocó en el lugar número uno del Billboard Hot 100.

Edward Christopher Sheeran ha ganado varios premios como el Q Awards por artista revelación en el 2011, dos BRIT Awards en el 2012 por Mejor artista revelación y Mejor artista masculino británico solista y además ha estado nominado a los Grammy en las categorías Canción del año y Mejor artista nuevo.

El que fuera telonero de Snow Patrol y Taylor Swift se encuentra actualmente de gira y recorrerá países como Japón, Bélgica, Estados Unidos, Irlanda, Alemania, Canadá e Italia entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here