Por Diana Rosado. La prostitución, no sólo en nuestro país, sino en el mundo, es uno de los temas más juzgados y menos entendibles para la sociedad. Un Ángel Olvidado, obra de Mitch Berumen, nos muestra la raíz del motor que originó a Paulina, Denisse y Natalia a llevar una vida en el “oficio”. Historias que relatan desesperación, dolor y frustración.

Un Ángel Olvidado TeatroUn Ángel Olvidado Teatro

Desarrollada dentro del departamento de Natalia, la obra nos muestra a un grupo de jóvenes a las que las circunstancias  colocaron en una posición difícil de escapar. Una vida de excesos y lujos, pero también de recelo y remordimientos. Sin duda un ejemplo de acción, reacción y consecuencia que queda marcado en quien lo experimenta.

Un Ángel Olvidado TeatroUn Ángel Olvidado Teatro

Un formato y producción sencilla que acierta intercalando una serie de entrevistas a casos reales. Historias que van más allá de lo carnal, desencadenadas por situaciones que bien podrían sucederle a cualquiera, la búsqueda de una identidad perdida y el resultado de la pregunta que muchos se deberían de hacer: ¿Y tú, qué serías capaz de hacer paras sobrevivir?.

  • Guión y Dirección: Mitch Berumen
  • Elenco: Araceli Jasso, Carlos Gavira, Amy Watkins
  • Acrobacia: Verónica Ferro
  • Audio y Video: Francisco Rubiales Reyes
  • Caracterización: Lilian Sanchezllanes

Temporada Junio-Julio. Puedes ver la obra los Viernes a las 22:30 hrs en el Foro Shakespeare. Precio $250

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here