ULTRA la marca de festival más galardonada internacionalmente sigue con su gira ULTRA Worldwide y este año expande su presencia en Singapore con un festival de dos días el 10 y 11 de Septiembre del 2016.

Este año se tiene ya confirmada la presencia de Afrojack,  Axwell^Ingrosso, deadmau5, Kygo, DJ Snake, DJ Marshmello y Nero Live, con lo que se convertirá en el TERCER mayor ULTRA festival en Asia junto con ULTRA  Korea y ULTRA Japan.

El siempre aclamado DJ canadiense deadmau5 se encuentra en su gira global con ULTRA Worldwide y es de los más esperados este año después de los 3 diferentes sets que presentó en Ultra Music Festival en Miami durante Marzo pasado. Kygo el rey de un billón de streams en spotify hará su debut en ULTRA Singapore y siendo la semana de su cumpleaños lo festejará en el main stage. Además se tendrá la presencia de los escandinavos Axwell^Ingrosso junto con la banda de tres ingleses Nero y la presencia del francés DJ Snake, completando así un cartel internacional que hará vibrar a todos en Singapore. Completando este gran cartel se tiene también confirmado a la mayor revelación de este 2016 el misterioso y enmascarado DJ Marshmello a quien no debemos dejar de seguirle la pista con su estilo que esta dando de que hablar.

singapore-banner-lineup-ph1

El festival se estará llevando a cabo por primera vez en el nuevo ULTRA Park que se encontrará en Bayfront Avenue en Singapore justo enfrente del reconocido Marina Bays Sand Hotel. Este será el primer evento al aire libre de esta magnitud en Singapore, dando así una nueva experiencia que no te querrás perder. Ultra Park tendrá consigo tres escenarios: MAIN STAGE, ULTRA’s Live Stage y RESISTANCE, logrando así complementar 3 experiencias diferentes para todos sus asistentes.

singapore-gallery-14

ULTRA Singapore marcará el inicio de la segunda parte de la gira asiática de ULTRA Worldwide. Otros lugares que se unirán a este festival este año son Taiwan, Japón, Hong Kong, Tailandia y las Filipinas.

Para mayor información de boletos y lineup entra a http://www.ultrasingapore.com/ y también mantente al tanto de todos los eventos globales en ULTRA Worlwide http://www.umfworldwide.com/ 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here