U2 se presentó el pasado lunes en el programa The Tonight Show con Jimmmy Fallon. En el techo del Rockefeller Center, en la ciudad de Nueva York, tocaron 'Invisible'.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”-FrXq_c_DHM”]

Como es de esperarse de U2, las ganancias de esa canción son destinadas a una organización contra el SIDA, además que, 'Invisible', formará parte de su nuevo disco.

Mencionaron que esa producción estaba planeada para finales del año pasado, cuando platicaron con Rolling Stone, y que a pesar de algunos avances, siguen trabajando en ello, pero que esperan lanzarlo para este verano.

“Queremos que las canciones queden muy bien. Esa es la única razón por la cual no estamos de gira, porque somos muy buenos para empezar las cosas, pero no tanto para terminarlas. Siempre ha sido así”. -mencionó de Edge a la revista.

Entre los comentarios, The Edge mencionó a la revista que no hay un proceso específico cuando crean canciones, a veces sólo se juntan y las canciones salen por si solas. De 30 canciones que tienen pensadas, 6 o 7 ya están listas. También comentó que nunca abandonan sus canciones:

”Siempre seguiremos empujando, simplemente no nos daremos por vencidos.”

El nuevo disco aún no tiene un nombre, tienen varios nombres en mente pero ninguno definido. ¿Qué esperas de esta nueva producción de U2?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here