Con motivo del 30 aniversario del lanzamiento de “The Joshua Tree“, U2 anunció una gira para el verano en donde tocarán en su totalidad el álbum, para muchos considerado el más icónico y aclamado en la historia de la banda originaria de Dublín, Irlanda.

Este tour será el primero en donde la banda tocará un álbum completo en vivo, y será la oportunidad para muchos fans de hueso colorado de escuchar canciones que rara vez forman parte del setlist, tales como “Exit” o “In God’s Country“, acompañadas de los grandes clásicos “I Still Haven’t Found What I’m Looking For“, “Where The Streets Have No Name” y  “With or Without You“.

Al respecto, Bono comentó:

“Recientemente escuché de nuevo The Joshua Tree por primera vez en 30 años… es toda una ópera. He cantado algunas de estas canciones muchas veces, pero nunca todas. Estoy dispuesto, si el público está tan emocionado como nosotros… va a ser una gran noche”

El tour recorrerá estadios a través de Estados Unidos y Europa, teniendo como actos de apertura a Mumford & Sons, The Lumineers y OneRepublic para las diversas fechas en Estados Unidos y a Noel Gallagher’s High Flying Birds para las fechas europeas.

Para el anuncio del tour, la banda compartió el siguiente teaser donde podemos darnos una idea de lo grandioso que será:


Lamentablemente no hay fechas anunciadas para nuestro país, pero en caso de que quieras animarte, te dejamos el link para consultar boletos, precios y fechas:

http://www.u2.com/news/title/the-joshua-tree-tour-2017

U2 festejará el 30 aniversario de “The Joshua Tree” con un tour

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here