¡Estos irlandeses aman México!, casi cada año regresan al país para deleitar a lo que parece su más sólida base de fanáticos en Latinoamérica. OCESA ha confirmado que el próximo martes 21 de marzo a las 20:30 horas Two Door Cinema Club se presentará en el Pepsi Center, uno de los mejores lugares para escuchar conciertos en la Ciudad de México:

two door en México rockactivist

Boletos

Si quieres garantizar tu lugar te recomendamos comprar tus entradas en la preventa exclusiva Scotiabank los días 16 y 17 de enero. A partir del 18 de enero quedarán liberados los boletos para el público en general a través de Ticketmaster en los siguientes precios sin cargo:

Pista general: $840
Box: $960
Sección C: $600

¿Por qué vienen?

two door en México rockactivist

El 14 de octubre del año pasado lanzaron su tercer álbum de estudio titulado “Gameshow”, el cual está producido por Garret “Jacknife” Lee, mejor conocido por haber trabajado con bandas como U2, R.E.M., Snow Patrol, AFI, Taylor Swift, entre otros. Un trabajo que nos presenta un sonido muy distinto que nunca les habíamos escuchado, deja en segundo plano lo bailable para abrir paso a lo alternativo.

Aquí te dejamos el álbum completo para que le des una escuchada y te prepares para el concierto:

Two Door Cinema Club complementará los excelentes conciertos en Marzo

two door en México rockactivist

Se juntaron los mejores conciertos en Marzo, donde Two Door llega para ofrertar más y más calidad al mercado del mes. Recordemos que artistas de la talla de Metallica y Björk se presentarán también en este mes, y eso dejando a un lado al festival Vive Latino, que sin importar que tan fuerte sea el cartel año con año está a reventar.

¡Una locura!, nosotros ya estamos ahorrando para comprar tantos boletos. ¿Alguna otra duda de que México está entre los mejores lugares para ofrecer conciertos en Latinoamérica?. Este solo es el comienzo, no queremos ni imaginar lo que nos espera en lo que resta del año.

¡Two Door Cinema Club ama México!, regresan en marzo al Pepsi Center