El paso de los fenómenos meteorológicos Ingrid y Manuel ha dejado hasta el momento un saldo de más de 1,200,00 damnificados en los estados de Guerrero, Veracruz, Tamaulipas, Oaxaca, Colima, Jalisco, Michoacán, Chiapas, Tabasco, Por tal motivo, el movimiento Twitsubasta se une para apoyar a México.

A partir de las tres de la tarde se estarán subastando a través de Twitter y la página oficial de Twitsubasta diversos artículos que muchos medios han compartido para recaudar víveres que se destinarán a los damnificados, entre los artículos podemos encontrar: Paquetes de Metallica, Panteón Rococó, discos autografiados y más.

Datos sobre TwitSubasta:

Twitsubasta es un movimiento que utiliza la fuerza colectiva de millones de ciudadanos que quieren ayudar a las comunidades de su país en momentos difíciles. Utilizan el modelo de iniciativa social, trabajan con organizaciones, empresas y celebridades que quieren ayudar a movilizar en gran escala estos problemas. Ellos donan artículos invaluables, y mediante esta plataforma de participación digital, tú puedes pujarpor ellos. ¿Cómo? Con lo que más necesitan: víveres.

Establecemos una fecha y un horario para la subasta de cada artículo. Cada subasta inicia con una cantidad mínima de algún artículo como latas de frijoles, pañales, botellas de agua, entre otros. Twitsubasta es una iniciativa sin fines de lucro. Sólo necesitamos de tu participación para comenzar ese cambio.

Esta es la lista completa de la subasta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here