El próximo sábado 27 de junio, la banda de punk-rock mexicana TUNGAS, celebrarán 10 años de carrera en el Foro Indie Rocks! a partir de las 16:00 hrs.

Fundada en el verano de 2005, TUNGAS se han consolidado como una pieza clave para el renacimiento del género a nivel nacional. Son fieles creyentes del DIY (Do It Yourself). No son una banda convencional, ya que sus shows en vivo son energéticos y procuran hacerlos a nivel de piso. El sudor se comparte y el micrófono también. Sus canciones han sido convertidas en himnos por sus seguidores e identifican a una generación abandonada por los medios y marcas, hasta ahora…

TUNGAS han compartido escenarios con bandas como: División Minúscula, Thermo, Flatliners, Allison, entre otras, y han interpretados sus rolas en espacios como el Vive latino, Casa del lago, Foro Alicia, Plaza Condesa, Foro Indie rocks, etc…

Para celebrar 10 años, TUNGAS contarán con la presentación de No Somos Marineros, Dolores de Huevos!, Don (Tijuana), Adaptados (Costa Rica) y Mi Propia Actitud.

Tungas 10 Aniversario

Donativo: $100 preventa – $130 día del evento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here