Triciclo Circus Band volverá a pedalear en El Plaza Condesa para compartir con el público los temas de su más reciente disco titulado “Cada vez”, en lo que será una velada de grandes canciones y mucha diversión. Esta presentación será el próximo 5 de Julio y los boletos estarán a la venta a partir de este Viernes 16 de Mayo a través del Sistema Ticketmaster.

Con cerca de cinco años de carrera musical ininterrumpida, el ensamble Triciclo Circus Band ha conquistado a chicos y grandes con una propuesta original que incluye música llena de color circense, folklore mundial y alegre melancolía donde se mezclan a la perfección ritmos como la polka, tarantela, monouche, tango, paso doble, danzón, ritmos gitanos, balakanicos y oaxaqueños.

Con un maquillaje distintivo, sus narices rojas y una gran destreza musical, han conquistado escenarios en diferentes partes de la república mexicana tales como La Cumbre Tajín 2011, la Feria de San Marcos 2012, el Festival de Zacatecas 2011 y 2012, Vive Latino 2012 y El Teatro Metropolitana por mencionar algunos.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”kDkHjbngzmc”]

Para su nueva producción han incorporado ritmos como el fado y el duranguense en canciones que interpretan en varios idiomas que van del español, pasando por el alemán, el portugués, el italiano y el inglés. En esta ocasión el disco se grabó en el mes de marzo bajo el sello Saratoga Records y fue producido por Alejandro Preisser, Agustin Medrano y Fede Preisser, mientras que el arte corrió a cargo de Yanin Ruibal.

Triciclo Circus Band regresa al Plaza Condesa con disco nuevo

Los boletos estarán a la venta este 16 de Mayo en la taquilla del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

  • PRECIO:  General $250
  • Preventa hasta el 1ro de Junio $150

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here