Como le platicábamos, Apple lanzó su nuevo servicio de streaming Apple Music, que entre otras cosas incluye una radio llamada Beats 1, la cual transmitirá desde tres puntos Los Angeles, New York y Londres.

Beats 1 buscar llevarle al mundo una excelente selección musical que no depende de algoritmos; sino de auténticos expertos en la industria, por eso ha fichado a tres personalidades para esa misión:

Zone Lowe: Conductor neozelandés de 41 años que desde 2002 es reconocido como una de las voces más influyentes en la BBC Radio, gracias a la fidelidad de su audiencia y a la calidad de sus entrevistas. Su labor encomiable ha provocado que el mundo conozco a aristas ingleses desde Arctic Monkeys hasta Adele. A él le podemos atribuir el éxito del cantante Sam Smith.

Tres fichajes de Apple que pretenden recomendarte música

Ebro Darden: Es una figura clave de la escena musical de Nueva York. Todos los días, la ciudad despierta con Ebro en HOT 97, donde su estilo personal lo ha convertido en una de las voces más escuchadas. Su misión es presentar el sonido de Nueva York, una desbordante mezcla de música y cultura.

Tres fichajes de Apple que pretenden recomendarte música

Julie Adenuga: La más novata del equipo, ella pasó de ser prácticamente desconocida a ser una de las personalidades más importantes de Londres, Julie llevará la vibrante cultura musical de Londres al resto del mundo.

Tres fichajes de Apple que pretenden recomendarte música

Compartir
Artículo anteriorHomero y Marge Simpson se divorciarán
Artículo siguienteCannibal Corpse y Testament en México
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here