El año pasado Apple hizo una de las compras más importantes para la industria tecnológica, se trata de la adquisición de Beats Music, por la cual pagó casi 3,000 millones de dólares. Muchas personas se preguntaron cuál sería el siguiente paso para el relanzamiento del servicio de streaming, New York Times reveló que parte de los planes incluyen a Trent Reznor, frontman de Nine Inch Nails.

Al músico se le ha dado un papel muy importante en el rediseño de la aplicación de música, aunque no hay más detalles específicos sobre el rol de Reznor en este proyecto, quien se encuentra trabajando junto con empleados de Apple y Jimmy Iovine, co-fundador de Beats, para el relanzamiento de Beats Music como marca propia de Apple.

trent reznor apple Beats Music

Además de lanzar el streaming, la compañía tiene en planes no descuidar sus ventas de música por descarga, por lo que iTunes contará con exclusivas de álbumes y artistas que no podrán escucharse en otro lugar, según fuentes cercanas a la compañía.

Apple tiene intenciones de convertirse en el servicio de streaming más barato del mercado, ya que busca ofrecer al usuario la posibilidad de ser premium por tan solo ocho dólares al mes, idea que al parecer no ha logrado convencer a los sellos discográficos, por lo que probablemente termine costando lo mismo que Spotify, Deezer, y otras plataformas, así que por ahora Apple tendrá que mantenerse en un precio de 9.99 dólares por dicho servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here