Trent Reznor, el líder de la banda Nine Inch Nails, utilizó su cuenta de Twitter para quejarse por algo que consideró una "falta de respeto": la interrupción de la presentación que hizo junto a los Queens of the Stone Age, Dave Grohl y Lindsey Buckingham en los Grammy 2014. La verdad es que tiene toda la razón.

Trent Reznor, el líder de la banda Nine Inch Nails, utilizó su cuenta de Twitter para quejarse por algo que consideró una "falta de respeto"

La presentación era imponente, pero a la cadena TNT le valió y optó por cortar este acto en vivo de tajo y cerrar la transmisión para después poner anuncios y su programación habitual.

Este es el tuit que mandó Reznor: "La noche más grande de la música… para ser irrespetuosos. Un muy sentido váyanse al caraj… para ustedes, chicos".

Pues si, ya de antemano se sabe que el rock no es muy bien visto en estos premios, imagínense, anoche Led Zeppelin ganaron por primera vez el premio a Mejor Disco de Rock… y David Bowie no ganó nada pese a haber grabado uno de los mejores discos del año.

Te apoyamos Trent, ojalá que cuando venga NIN al Vive Latino, los de Coca Cola no te corten la transmisión en linea. 

Mira el show de Nine Inch Nails, Queens of the Stone Age, Dave Grohl y Lindsey Buckingham en los Grammy 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here