El día de ayer Raiders y Texans se enfrentaron en un partido de temporada regular en el Estadio Azteca, y no fue cualquier partido, pues después de 11 años el auténtico fútbol americano regresaba a nuestro país con el primer Monday Night fuera de los Estados Unidos en toda la historia.

NFL México RockActivist

Y sin lugar a dudas en México tiene un sabor especial para los eventos deportivos, ayer se demostró que la NFL sólo se vive de esta forma en México: Emoción, intensidad, alegría, diversión, y lo más importante, la unión que surge a partir del deporte sin importar las situaciones a las que nos enfrentamos en un entorno lleno de controversia.

NFL México RockActivist

NFL México RockActivist

22112016-mvi_9201NFL México RockActivistTodo comenzó desde días previos, donde tuvimos la oportunidad de convivir con las porristas de ambos equipos mostrándoles algunas de las maravillas de nuestra ciudad…

 

Presenciamos un partido de golf y una cena de thanksgiving al más puro estilo mexicano junto con leyendas de la NFL como Marcus Allen, Anthony Muñoz, Larry Brown, Bruce Smith, entre otros…

 

Y finalmente llegó el día tan esperado, ese donde se verían las caras Texans y Raiders en un entorno poco conocido para ellos, el mismísimo Estadio Azteca, ese lugar que impone a todo ser humano que lo pisa. A final de cuentas ambos equipos dieron lo máximo en la cancha con un entretenido marcador de 20 – 27 a favor de los Raiders.

Así lo vivimos nosotros y te lo compartimos:

 

La NFL solo se vive de ésta forma en México, es un deporte que poco a poco lo hemos convertido en nuestro a tal grado de llenar un estadio de esta magnitud a su máxima capacidad en más de una ocasión. ¿Qué otros equipos te gustaría que vinieran a nuestro país?, sería muy bueno traer a los Patriotas o a los vaqueros, ¿ustedes que dicen?

Tras 11 años de espera así vivimos la NFL en México

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here