Este 9 de octubre se estrena El transportador recargado, película ahora protagonizada por Ed Skrein quien busca revivir esta franquicia y que llega a nuestro país de la mano de Gussi.

¿De qué trata? Frank Martin vive y trabaja en Francia donde es conocido como “el transportador”, su vida pareciera ser tranquila con las reglas que ha adaptado para su trabajo: no rompas el acuerdo, no preguntes nombres y no investigues que hay en el paquete, pero todo cambiara cuando sea contratado por una mujer que tiene un plan que incluye robo, venganza y mafiosos rusos; en ese momento todo cambia, ya que su vida y la de su padre se verán amenazadas y Frank deberá continuar con un plan del que no tenía idea.

Esta es una película palomera, de esas para sentarte un rato y ver persecuciones en autos y a un tipo que es un buenazo para golpear a 4 al mismo tiempo, y como en todas las películas de El Transportador, no puede faltar la chica que necesita ayuda. Ed Skrein trata de imprimirle su sello al personaje principal, pero sin duda es extraño ver a un actor que no sea Jason Statham interpretar este papel.

El transportador regresa recargado

El director de la cinta fue Camille Delamarre y el elenco está integrado por Ed Skrein (Frank Martin), Loan Chabanol (Anna), Ray Stevenson (Frank Martin Sr.), Lenn Kudrjawizki (Leo Imasov), Tatiana Pajkovic (Maria) y Radivoje Bukvic (Karasov). Como dato curioso Ed Skrein apareció en la tercera temporada de Game Of Thrones como Daario Naharis, papel que es interpretado desde la cuarta temporada por Michiel Huisman.

El transportador regresa recargado

Te dejamos el tráiler de la película, chécalo y si te late lánzate al cine a verla y cuéntanos que te pareció esta nueva versión sin Jason Statham.

#RockActivistRegala Tenemos 2 posters oficiales de la película cortesía de Gussi, sólo debes compartir la reseña y publicar en nuestro Facebook que quieres uno y listo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here