Más emocionados no pueden estar los fans de la mítica saga. Durante el duelo de la NFL entre los Gigantes de Nueva York y las Águilas de Filadelfia, se estrenó el nuevo tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza durante el medio tiempo.

El video de 2:35 minutos muestra brevemente a Finn, un soldado imperial interpretado por John Boyega que se cuestiona su lealtad; a Rey, encarnada por Daisy Ridley, explorando una vieja nave y al El Kylo Ren de Adam Driver obsesionado con Darth Vader.

Se supone que “The Force Awakens”(El Despertar de la Fuerza) transcurre 30 años después del “Retorno del Jedi”, pero la trama del filme dirigido por J.J. Abrams no se ha revelado.

Mira el cartel oficial.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza poster

Disney, que compró Lucasfilm en 2012, encargó el Episodio VIII a Rian Johnson (“Looper”), que se estrenará en mayo de 2017 y a Colin Trevorro (“Jurassic World’s”) el Episodio IX previsto para 2019.

Por otro lado, Lucasfilm trabaja también en una serie de películas spinoff ambientadas en el mundo de “Star Wars”, como “Rogue Uno”, sobre los rebeldes que roban los planes para la Estrella de la Muerte, que podrá verse en diciembre de 2016.

¿Ya compraste tus boletos de preventa?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here