Como bien sabes, el fin de semana pasado, vivimos uno de los mejores festivales del año; el Foro Pegaso se llenó de los más de 40,000 metaleros listos para el KnotFest 2017.
Sin embargo, a pesar del buen ambiente, el festival terminó con una tragedia.

KnotFest 2017, ¿sinónimo de tragedia?

Los miles de asistentes a este evento, no negarán el ambiente y la emoción que se vivió durante el festival; sin embargo, y como era de esperarse, durante una de las presentaciones se dio lugar al tan característico slam; y según algunos asistentes y medios, también hubo una pelea.
Debido a estos sucesos, Alberto Martínez Avilés un joven tamaulipeco perdió la vida.

TECATE KNOTFEST MÉXICO 2017 INFORMA

La promotora del evento Zepeda Bros informó lo siguiente en un comunicado de prensa:

“En TECATE KNOTFEST MÉXICO 2017, nuestra prioridad es ofrecer una experiencia musical que ante todo cuente con las medidas de seguridad incluso por encima de la norma.

En la más reciente edición el Sr. Alberto Martínez Avilés (QEPD), sufrió un evento ajeno a golpes o que involucrara a un tercero, el cual demandó las atenciones y servicios médicos proporcionados por el Festival.

En apego a protocolo fue atendido y trasladado en ambulancia a la unidad más cercana, el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, institución adscrita a los servicios de salud proporcionados por el Gobierno del Estado de México, la condición del hoy occiso era “grave” y no llegó con ninguno de sus compañeros de viaje, minutos más tarde, lamentable falleció en dicha institución.

De ninguna manera el fallecimiento se dio durante el evento, sin embargo, lamentamos este hecho y nos unimos a la pena que embarga a esta familia.

TECATE KNOTFEST MÉXICO agradece la confianza de sus asistentes y siempre velará por condiciones óptimas para los mismos, garantizando las más estrictas medidas de seguridad y asistencia médica, tanto a nivel protocolario como humanitario, ese es uno de nuestros mayores compromisos por encima de la oferta musical.”

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here