Los feligreses de la música oscura en Guadalajara deberán estar de pláceme. Ghost, la banda sueca de rock ocultista que ha sacudido la escena metalera internacional, presentará un concierto por primera vez en la ciudad. 

[youtube width=”600″ height=”400″ video_id=”vyQZ13jobIY”]

Alabados hasta la médula por la crítica especializada y precedidos de una exposición mediática poco común para músicos de este circuito, la misteriosa agrupación liderada por Papa Emeritus II (personaje encarnado por el vocalista cuya identidad no ha sido confirmada) tomará el escenario del Teatro Estudio Cavaret para despachar uno de sus aclamados conciertos-puestas en escena.

Ghost, que además del extravagante frontman integra entre sus filas a cinco músicos conocidos únicamente como Nameless Ghouls (se dice que son connotados ejecutantes de grupos metaleros de alcurnia) , regresarán a México como parte del ciclo promocional de su segundo larga duración Infestissumam, disco que los terminó de enfilar a un nivel de popularidad global y les ha merecido recibir galardones a granel.

⇒Ghost en el José Cuervo Salón 

Ghost es una banda oriunda de Linköping, Suecia, formada en 2008 que emulsiona el rock con doom y metal clásico. En 2010 editaron un demo de tres canciones, seguido por el EP Elizabeth y más tarde por su álbum debut Opus Eponymous.

La banda es fácilmente reconocible por su excéntrica presentación en directo (cinco de los miembros del grupo utilizan túnicas oscuras con capuchas, mientras que el vocalista se viste como un sacerdote católico y maquillaje de esqueleto), sus letras anticristianas satánicas y por el secretismo con el que guardan sus verdaderas identidades, refiriéndose a sí mismos como Nameless Ghouls.

Musicalmente, la banda es a menudo comparada con Black Sabbath, Blue Öyster Cult y Mercyful Fate.

Ghost en Guadalajara

  • Fecha:23 de Agosto de 2014, 20:00 Hrs.
  • Lugar: Teatro Estudio Cavaret
  • Boletos: a la venta a través de Ticketmaster y en taquillas del Auditorio Telmex.
  • Precio: 550 pesos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here