Por supuesto que no íbamos a dejar pasar la oportunidad de contarles cuáles son las próximas tendencias que arrasarán con la temporada. Unas vienen desde el verano, otras son nuevas; pero todas son ESPECTACULARES.

Aunque son muchísimas más tendencias que sólo 3, aquí les dejaremos las principales e infalibles que verás en todas partes. Let’s go!

1- PICHI / PETO: ¡Las prendas de la temporada!

El “Peto” es la típica prenda noventera que usaban las mujeres, era generalmente de jean, largo, holgado y muy fresco. El “Pichi” llegó para ser la versión corta, moderna y en vestido del “Peto”. Estas prendas aparecieron nuevamente en Verano 2016 y al parecer ¡Vinieron para quedarse!

Estas se usan normalmente con T-shirts o crop top por debajo, aunque últimamente (Y por la temporada) también son llevadas con camisas manga larga. Pueden usarse de día con tenis o de noche con botas o tacones.
¿O cómo lo usarían ustedes? 

APRENDE CÓMO LLEVAR TENDENCIAS SIN VERTE IGUAL A LAS DEMÁS http://oh-coco.com/trendy-on-top/

Moda RockActivist

moda rockactivist

2- BLUSA VICTORIANA: ¡De vuelta al reinado!

La “Blusa victoriana” se ha apoderado de las tiendas más trendy como Zara y Mango.

¡Mucho vuelo para ésta prenda! Aunque por ahora se mantiene en blanco o colores crema, seguramente se llevará en todos los colores. Los detalles de encaje, bordados y (por supuesto) vuelos, son los que hacen de ésta prenda un clásico y la mantienen elegante. Las encontraremos con o sin cuello.
¡SON UN MUST!

moda rockactivist moda rockactivist

3- PRENDAS CON TELA LAMÉ Y LÚREX: ¡Brillo por todas partes!

La verdad es que entre el brillo y el terciopelo, aún no nos decidimos.
¿A ustedes cuál les gusta más?

Pero lo que sí es cierto es que el brillo se apoderó de igual forma de la temporada (aunque ya venía desde la temporada pasada en tiendas como Bershka). Lo encontraremos en vestidos, chamarras y camisas principalmente, aunque poco a poco aparece en pantalones y faldas midi.

moda rockactivist

moda rockactivist

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here