Descubre el segundo capítulo de "The Book of Wisdom", el cual te introducirá a una tierra de la cual aún no se habla, donde hermosas personas de más de 75 países diferentes se unirán para escribir la historia del la primera edición de TomorrowWorld.

Conocido por millones en todo el mundo como uno de los festivales más asombrosos, Tomorrowland dará a conocer un nuevo capítulo en la edición inaugural de TomorrowWorld en Chattahoochee Hills, Georgia, a sólo un mes del evento (27, 28, 29 de septiembre).

Hace seis semanas, salieron de Bélgica, alrededor de 80 contenedores que transportan la gigantesca estructura, la cual viajó más de 5,000 kilómetros a través del océano Atlántico para llegar a su destino final, donde un equipo internacional de más de 1,500 personas está construyendo un espectacular telón de fondo que hará volar las mentes de cada espectador que asista.

El cartel está compuesto por cerca de 300 DJs, entre ellos, superestrellas como: Afrojack, Armin van Buuren, Axwell, Calvin Harris, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Sebastian Ingrosso, Tiësto, Yves V, entre otros, quienes harán vibrar a la gente con su talento en los siete escenarios diseñados por Dim Mak, Mad Decent, Fools Gold y Kitsune . Además de esto, las zonas VIP están a cargo de Wynn’s XS and Encore Beach Club y mega Miami Club: LIV, quienes traerán la comodidad a niveles inesperados, tendrán hasta piscinas. Los dejamos con el video oficial:

Compartir
Artículo anteriorMira el Line-up oficial de TomorrowWorld
Artículo siguienteAftermovie oficial de Tomorrowland 2013
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here