Falta muy poco para que de inicio TomorrowWorld en Chattahoochee Hills, Georgia, la versión americana de Tomorrowland, la cual contará con lo mejor de la escena electrónica del mundo.

El roster del viernes 27 de septiembre incluye pesos pesados ​​como Sebastian Ingrosso y Tiesto, junto con Porter Robinson, Deniz Koyu y los incondicionales Dimitri Vegas & Like Mike. El Sábado 28 contará con el A-Team de Afrojack, Axwell y Alesso, además de Calvin Harris, Nervo, Steve Aoki, y W&W. La fiesta termina el domingo con grande titanes del trance, como lo son Armin Van Buuren, David Guetta, Hardwell, Nicky Romero, Sander Van Doorn y Sunnery James & Ryan Marciano. Consulta los demás artistas en la imagen que les dejamos al final de la publicación.

Sigue la cobertura especial que tendremos en nuestra plataforma de entretenimiento a través del HT #MéxicoEnTomorrowWorld y en nuestras redes sociales. 

Mainstage TomorrowWorld

Compartir
Artículo anteriorTrailer oficial de TomorrowWorld 2013
Artículo siguienteLa exitosa carrera de Jamie XX
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here