Por Chino Pereztróica. La espera ha terminado, después de poco más de 2 meses la página oficial de Tomorrowworld libera el aftermovie del pasado TomorrowWorld que se llevó a cabo en Chattahoochee Hills, Atlanta EUA.

Para quienes tuvimos la gran oportunidad de vivir esta increíble experiencia, hacen falta palabras para expresar lo que se vive en un evento de esta magnitud, sin duda el EDM en su máxima expresión.

TomorrowWorld 2013 Atermovie oficial

Muchas expectativas giraban en torno a esta versión del Tomorrowland, ahora llamado Tomorrowworld al ser el primero en ser realizado fuera de su tierra natal: Bélgica, el saber si sería tan impresionante como su versión original, todos esperaban con ansias el ya muy famoso “Book of Wisdom”y con esto podemos decir que el increíble trabajo de producción, los organizadores y la coordinación de todo el equipo nos deja muy claro que la experiencia habla por sí sola, el ambiente que dejaron de sentir las más de 75 naciones que se hicieron presentes y Dj´s de la talla de Armin Van Buuren, Steve Aoki, Afrojack, NERVO, y muchos más, hicieron de este el primero de muchos (esperamos) Tomorrowworld´s por venir, que por cierto… si llegan al final del video se llevarán con una sopresa para el siguiente año para que se vayan preparando.

TomorrowWorld 2013 Atermovie oficial

Nada de lo que les pueda decir o contar se compara con las imágenes que verán en el siguiente video. 17 minutos de lo mejor del Tomorrowworld 2013.

[youtube width=”560″ height=”314″ video_id=”QNGuS6gKGwQ”]

Compartir
Artículo anteriorDanny Avila presenta el video oficial de Poseidon
Artículo siguienteLos Ángeles Azules nominados al Grammy
Coordinador de prensa y promoción de contenidos en RockActivist. Estudié Ciencias de la Comunicación en la FCPyS. Me interesa la Social Media, la Producción Audiovisual, el Cine y las Series de TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here